|
|
Creo que ha estas alturas muchos han de saber que el 3D se está convirtiendo en un nuevo mercado, principalmente en el cine donde nos ofrecen un espectaculo visual para disfrutar aun mas de la película, pero se queda simplemente en eso mayor espectacularidad en la función y nada mas.
Y al ver como el 3D llega a formar parte de los videojuegos, me temo que solo quedará en un espectalo visual, pero en ningún momento llegaría a ser algo revolucionario para la industria.
Tomemos como el ejemplo el reciente proyecto de llevar 3D al PS3, pero para poder disfrutar de este efecto en sus juegos, requerimos de una televisión que tenga esta capacidad y pues como saben estas televisiones están carisimas a eso agregenle que tendremos que comoprar los lentes para poder apreciar este efecto.
A diferencia de Sony, Nintendo decidión llegar al mercado del 3D con su nueva portatil el Nintendo 3DS, en primer lugar nos ofrecen un efecto 3D muy conseguido sin nesecidad de lentes, según declaraciones de aquellos que pudieron probar el 3DS, afirman que el efecto 3D está muy consegudo.
Con el 3DS solo tendremos que costearnos la consola portatil y sus juegos, realmente esta consola luce mas accesible que el 3D del PS3.
Solo espero que las desarrolladoras no abusen de este nuevo efecto considerandolo de mayor importancia que la jugabilidad o la historia del juego, solo el tiempo lo dirá.
Categories: Opinion, Videojuegos
The words you entered did not match the given text. Please try again.
Oops!
Oops, you forgot something.